Directioners ♥


20% Stylator, 20% Paynette, 20% Zaynster, 20% Niallator, 20% Tomlinster, 100% Directioner.

lunes, 2 de enero de 2012

Imagina 2,séptima parte

-Buenos días princesa.-Me dijo con una sonrisa
-Dejame,si supiera que roncabas tanto no dormias conmigo! -Reí
-Oh,es verdad.Pero da igual,tendrás que acostumbrarte,las parejas duermen juntas.
Empezamos a desayundar,hablamos,reímos y disfrutamos de la mañana.Liam,Danielle,Louis y Eleanor hicieron lo mismo,se fueron todos a desayunar por ahí.Mientras,Niall,Harry y Nagore desayunaron en el hotel.
-No sabía que dormíais juntos -Dijo Niall con tono irónico
-Ya te gustaría...-Respondío Harry
-Vamos,solo fue una noche - Rió Nagore
-Y las que nos quedan .-Dijo Harry giñandole un ojo
Desayunaron tambien.Este día pasaría demasiado rápido para nosotros.Nos fuimos a comer todos juntos a un restaurante que había por allí cerca.Al acabar de comer cada uno se fue por donde vino.Liam,Danielle,Louis, Eleanor y Niall se despidieron de nosotros y se fueron al hotel.Y nosotros cuatro nos fuimos a mi casa,a difrutar de apenas 3 horas que nos quedaban juntos.Al llegar Harry y Nagore quedaron en el salón,y Zayn y yo nos fuimos a mi cuarto.
-Te voy a echar mucho de menos -Me decía Zayn
-Creo que yo a ti mucho más....
-Lo dudo.Oye,tienes mi número en tu movil,por si no lo sabías -Sonrió
-Cuando me cogiste el movil?
-A la noche,mientras dormías.No podía dormir asique...
-Pero no estabas cansado?
-Si,pero prefería quedar despierto mirandote toda la noche.
-Awww,eres adorable
-Y tu irresisble.-Me cogió por la cintura y me volvió a tirar en la cama cayendo encima mia.Me metió su mano por debajo de mi camiseta acariciandome suavemente.Se fue acercando poco a poco a mi hasta besarme.Un beso apasionado y largo.
Mientras tanto Harry y Nagore estaban los dos abrazados en el sofá.
-Tendré que volver a acabar cosas que no hicimos
-Como que?
-Sorpresa...! -Le dijo Harry
Ya era hora.Harry y Zayn tenían que irse al hotel junto con los demás para irse a casa.
-Zayn,no olvides que te quiero vale?
-Nunca.-Me abrazó
-Me vas a llamar?
-Todas las horas del día voy a estar hablando contigo.Te quiero.-Me besó y salió a esperar a Harry.
Harry y Nagore se estaban despidiendo.
-Vamos a volver al lago verdad? -Rió Nagore
-Solo al lago? La próxima vez que venga ya te dije que ibamos a terminar una cosa.
-Pues estoy deseando que llegue ese día,te voy a echar de menos.-Dijo llorando.
-Te quiero.-Le limpió las lagrimas de las mejillas.
La besó y salió junto Zayn.Nagore y yo quedamos allí,en la puerta de mi casa,mirando como se iban los dos.Se dieron la vuelta,levantaron la mano haciendo un gesto de despedida y nos mandaron un beso.


(Haré una ultima parte.Lo sé,no estoy inspirada,pero esque no se si me leeis o no me leeis.No comentais ni nada....entonces parece que estoy hablando con las paredes.Si nadie comenta,esque nadie me lee,y si nadie me lee dejo de escribir.Lo siento.Os quiero (: )

2 comentarios: