Directioners ♥


20% Stylator, 20% Paynette, 20% Zaynster, 20% Niallator, 20% Tomlinster, 100% Directioner.

domingo, 1 de enero de 2012

Imagina 2,sexta parte

(Aunque sea Nagore,narraré en primera persona,para que os sea más facil de leer)

Harry y Nagore salían del local agarrados de la mano y corriendo.
-Porque corremos? -le dije
-Shh,ya verás
-No eres normal -Se limitó a reir
Cuando llegaron al aparcamiento se subieron al coche de Harry y se pusieron en camino.
-Vaya,ahora que sabes conducir...
Harry rió.
-Tienes envidia o que?
-Yo? Ninguna,ya estás tu para llevarme
-Solo me limito a llever a chicas guapas
-Entonces para,que me bajo
-Es verdad,no eres guapa
-Entonces,porque no paras?
-Porque vamos a ir a un sitio que está genial,ya que los demás se fueron todos en pareja...
No fue un viaje largo,fueron 20 minutos,o incluso diría que un poquito menos.Llegamos a un lugar precioso,era un Lago,un pequeño Lago.Me miró con una sonrisa dibujada en la cara y haciendome un gesto para que bajara del coche.Al bajar se acercó a mi,me cogió de la mano y me llevó hacia un rincón del lago.Había un banco,con muchas flores alrededor,pero no se veían,era de noche,pero había dos faroles preciosos,alumbrando a los lados. Me senté en el banco y él se estaba desnudando.
-Harry,que haces?
-No me pienso bañar con la ropa
-Bañarse? Te vas a bañar ahí? -Reí
-Nos vamos a bañar ahí
-Já,que te lo crees....no tengo bañador!
-No hace falta bañador,tu sacate la ropa y listo
-Harry,no me pienso quedar desnuda
-Porque? Tienes vergüenza?
-No es eso, pero...
Harry ya estaba en calzoncillos.Se iba acercando poco a poco a mi,mirandome fijamente a los ojos.Ya se acercara bastante como para sentir su cálido aliento en mis mejillas.Me agarró de la cintura y me besó suavemente.Un beso corto,pero increíble.
-Ahora tienes vergüenza?
Me quedé en silencio sin saber que contestar,no me podía creer lo que acababa de pasar.
-Harry...me conociste hace unas horas
-Lo suficiente como para besarte y bañarme contigo ahí dentro.
Comenzó a desabrocharme el vestido por detrás dejandome caer las tiras por los hombros.Me fué bajando el vestido poco a poco,hasta dejarmelo caer.Me descalzé y me quedé en ropa interior.
-Ves? Asi mucho mejor - Dijo sonriéndome
Me cogió en brazos rapidamente,sin que me diera tiempo a reaccionar.Llegamos a la esquina del lago y me tiró con el.Era genial,el agua estaba fría,pero el conseguía hacer que eso no importara.
Estabamos los dos,allí,dentro del agua,abrazados.Yo tenía la cabeza apoyada en su pecho,pero me lavantó la barbilla para decirme " Te quiero". Era todo increíble.
-Te gusta verdad?
-Creo que la respuesta es obvia....- le dije sonriendo- pero...esto no puede pasar.
-Porque?
-Tu eres famoso,yo una simple chica.Solo nos conocemos de apenas horas.No me puedes querer.
-Se puede querer a una persona en apenas minutos.Aparte eres mi novia,tu tambien eres famosa.
-Te quiero
Pasó su mano por mi cuello y se acercó lentamente a mi para besarme.Esta vez fue un beso largo y apasionado.Finalmente se separó,me cogió y salimos afuera.Nos vestimos y subimos al coche.Me llevó a un hotel,donde estaba él hospedado.Me prestó un pijama y nos metimos en cama.Eran ya las 2 de la mañana.
Estabamos acostados y el estaba abrazado a mi.Nos quedamos hablando toda la noche,besandonos y acariciandonos.
A la mañana siguiente,estabamos los dos tapaditos,en pijama y dandonos calor con nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario