Directioners ♥


20% Stylator, 20% Paynette, 20% Zaynster, 20% Niallator, 20% Tomlinster, 100% Directioner.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Imagina 2. Quinta parte

Zayn y yo nos dirigimos hacia mi casa, él mientras me iba hablando con esa preciosa voz
-Sabes que me vas a tener que aguantar hasta mañana no?
-Hasta mañana? -Pregunté
-Si, mañana nos vamos a las 7 o 7 y media
-Ah que bien, pero no tendrás pensado quedarte a en mi casa verdad?
-Y por qué no? No es que tanto me adoras? -Dijo sonriéndome
-Tu estás loco no? A ver si te das cuenta ya, que soy una fan!
-Una preciosa fan, con la que estoy paseando bajo las estrellas y con la que dormiré esta noche -Me guiñó un ojo.
-Vale como quieras -le dije- pero no se me va a poder borrar esta estúpida sonrisa de la cara.
-Estúpida pero bonita.
Lo volvía a hacer, me miraba con esos ojos marrones preciosos que tiene, sonriéndome con esa perfecta sonrisa. Seguimos andando, él me llevaba por la cintura, por lo cual yo me ponía más nerviosa aún.
-Llegamos -Dije
-Hasta tu casa es preciosa!
-Oh, Zayn, no sigas
-Por qué? Te pongo nerviosa?
-Para que mentirte, claro que si, repito por quinta vez, que eres Zayn Malik!
-Si, tu futuro marido -Bromeó
-Awwww -Dije sonrojándome
Entramos, yo fui arriba a cambiarme y él se quedó abajo, sentado en el sofá. Me puse algo cómodo, un pantalón corto y una camiseta y como de costumbre, bajé descalza.
M paré en las escaleras mirando para Zayn, era increíble, estaba sentado en el sofá de mi casa. Era tan perfecto... Se dio la vuelta y me vio allí quieta.
-Que haces? -Preguntó
-Yo? Nada... estaba bajando
-Pues que lenta eres -Rió
-Ya bueno, soy así
-Bueno, tienes algo para prestarme? Estos vaqueros son incómodos
-Si, claro mi padre tendrá algo, sube y mira en el vestidor
-Vale ahora vengo
Me senté en el sofá y encendí la tele. De repente esuché una voz susurrándome al oído
-Te gusto así? -Rió
-Una camiseta, no tienes nada más original?
-Por qué? Así estoy más cómodo
-Claro, estás en calzoncillos con una camiseta,  yo sin pantalón también estoy cómoda
-Pues adelante, será un placer
-No seas tonto
Me cogió, me levantó en el aire y me volvió a zapatear en el sofá haciéndome cosquillas, al final, ganó, consiguió sacarme el short. Me levantñe y  fui a coger una manta, luego volví al sofá
-Se te ve caliente
-Lo estoy
-Me permites compartir manta contigo? -Preguntó muy pícaro
-Mmm.. bueno, si quieres
Se metió conmigo en la manta y me dijo si quería ver una película de miedo.
-De miedo? No puedo, son mi debilidad
-Tranquila, yo esstoy aquí, cuando tengas miedo agárrame la mano, o no, mejor... dame un beso
-Tu tienes un serio problema -Reí
-Todo dicho, voy a ponerla
Cogió el mando y puso la película, que no la volveré a ver en la vida, solo iba de asesinatos y sustos.
-Sabes? Ya ha habido más de un susto y aún no me has besado
-No tengo intención alguna
-Por qué?
-No estoy acostumbrada a besar famosos -Reí
-Vamos...  vas a pasar la noche conmigo. Acaso crees que vamos a dormir?
-Eso pensaba
Me miró fijamente y me dijo "Te equivocas" se fue acercando poco a poco a mi, hasta que me besó. Un beso que jamás olvidaré, largo, tierno... Finalmente me aparté
-Zayn... no puedes hacer esto
-Pero , si te quiero, no puedo o que?
-Vamos, se realista, no me puedes querer en unas horas
-Si que puedo, te quiero
Lo volvió a hacer, me besó de nuevo, pero esta vez, me dejé llevar. Acabó la peli y aún así nos quedamos un rato abajo, hablando y riendo al lado de el fuego. En un momento me cantó "You belong with me" Ahí estallé
Subimos arriba, mientras yo iba al baño el ya estaba en mi cama, tumbado sin camiseta. Cuando salí se levantó
-Vas a dormir así? -Preguntó
-Pues claro, ya tengo la camiseta puesta
-No no, tienes que estar como yo, así estamos iguales
-Ni lo sueñes...
Se acercó a mi, empujándome contra la pared, mirándome a los ojos
-Que haces? -Reí
-Sacar lo que no hace falta
Efectivamente, me sacó la camiseta y la tiró al suelo
-Mucho mejor -Sonrió
Me besó, mientras yo podía ver como se le dibujaba una sonrisa en su cara. Me tenía agarrada por la cintura y poco a poco nos fuimos acercando a la cama. Hasta que caímos en ella y bueno... de todo pasó.
Por la mañana me despertó con un beso en la mejilla acariciándome la cara, estábamos los dos desnudos, allí, en mi cama.








[Estos últimos capítulos serán un poco largos, porque es mucho diálogo. Los subo yo, Mica, tal y como me los pone ella en la libreta. Está castigada y no puede entrar. Esperamos que os guste. Lot of love, Galicialoves1D xx ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario