Directioners ♥


20% Stylator, 20% Paynette, 20% Zaynster, 20% Niallator, 20% Tomlinster, 100% Directioner.

martes, 20 de diciembre de 2011

Imagina 2,tercera parte.

Nagore quedó a dormir en mi casa,y claro...no pudimos parar de hablar de la conversación que mantuvo mi padre por teléfono horas antes.
Al final quedamos dormidas.Y mi padre se pasó toda la noche trabajando con papeles,muchos papeles.
A la mañana siguiente,Nagore y yo quedamos en casa,en el sofá,viendo la tele.
No teníamos clase,ya que nos dieron las notas ayer,y si,aprobamos todas.Era martes 20 de diciembre del 2011,faltaban cuatro días para el cumple de Lou! Y por mala suerte,no iban a estar aquí para felitarle.
Cada vez que lo recordaba,mi alma se hundía y mi mirada se apagaba lentamente...
Mi padre no pasó la mñana en casa,dijo que tenía que hacer unos repartos y arreglar un local.Cosas suyas.
Luego subimos a mi habitación y entramos en el twitter.Miramos los tweets de los chicos y ninguno twitteara nada,excepto Harry. Que ponía: "Estes días estaremos fuera.Estamos muy contentos xx :) " Nuestra cara reflictia un dolor tremendo.
Tú: Y pensar que lo mejor lo ponía porque vendrían.. Pff que rabia
Nagore: Bueno, el lado positivo esque falta justo un año para que vengan.Ahí acabó nuestra conversación. Comimos y luego salimos de casa un poco. Nos encontramos a Amelia y a Perrie, unas amigas, que llevaban bolsas y bolsas en las manos.
Nagore:  ¿Adonde vais así?
Perrie: Es para el almacén de mi madre.
 Nagore: AH.. vale, entonces. Adiós.
Más tarde coincidímos con Olly, Marcus, Daani, Justin, Anne, David, Silvya y muchos más, y su respuesta fué la misma: La tienda.
Llegamos a casa y nos llamaron Perrie y Amelia.
Perrie: Mary! tenemos una sorpresa...
Tú:Ai si? Cual?
Perrie: Hai un desfile en la tienda de mi madre,y si tú y Nagore....
Tú:SISISISISISIISISISISI,pero con que ropa?
Perrie:Os la he mandado por un amigo.
Tú:Vale,pero para cuando?
Perrie:Hoy a la noche,9 y media te vamos a recoger.
Ahí colgó.Se lo conte a Nagore y no sabía ni que decir.Llamaron al timbre,era el amigo de Perrie que nos traía la ropa.Era preciosa,nunca había visto tal cosa.
Eran ya las 8 y nos empezamos a preparar,cuando acabamos eran las 9 y cuarto.Nos miramos al espejo y estabamos guapísimas...Nagore iba con un vestido negro,y sus tacones y su bolso a juego.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41031780&.locale=es) Y yo iba diferente,totalmente diferente(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41032666&.locale=es).
Nos vinieron a recoger en un coche precioso.Negro con sus lazos blancos en las puertas.
Estabamos estrañadas,parecíamos unas famosas haha.
Al llegar al local,el cuerpo se me llenó de escalofríos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario