Directioners ♥


20% Stylator, 20% Paynette, 20% Zaynster, 20% Niallator, 20% Tomlinster, 100% Directioner.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Imagina 2,segunda parte.

Continuabas llorando,creías que todo el mundo iba a venirse abajo,que ya nada podría cambiarlo."Que pensarían los demás de mi?Sería una mentirosa.Nadie me creería de que iban a venir a mi fiesta,estoy enfadada con mi padre,no sé si volveré a hablarle,esto es imperdonable."Cuando las lágrimas se deslizaban por sus mejillas empezó a sonar el movil,con Gotta Be You, como no.Era Nagore.
Nagore: María,María,María,tienes que ver mi vestido nuevo,es precioso!A Zayn se le va a hacer la boca agua y Louis ...
Tú: No- no  van a venir.-dices con la voz quebrada por el dolor.
Nagore: Que? Estás de broma no? Vengaa,di cuando vienen..!
Tú: Nagore,NO VAN A VENIR.-Luego otras lágrimas se deslizaron por tus mejillas recorriendo tu pequeño lunar en la mejilla.
Nagore: Haber,que pasó?
Tú: Cuando llegué a casa del instituto,mi padre estaba esperándome con un rostro un poco...desolador.Esto me dió muy mala espina,y no fallé.Le dije que que le pasaba,y me dijo que Simon  le dijo que hasta el año que viene no podrían venir,que ahora están demasiado ocupados.
Nagore: Ahora voy para ahí.
Eran casi las 6 y media cuando Nagore llegó,llegó con su pelo despeinado a causa de los nervios,me agarró de la mano y me llevó a mi cuarto corriendo.Suspiró profundamente y me dijo: 
-hablaste bien con tu padre? Estás completamente y totalmente segura?
Tú: Si,no van a venir,quedaré como una sucia mentirosa y pff
Nagore: Eh,no llores.Todo pasará,ya verás todo se solucionará y...-Dijo,aunque a ella tambien le caían lágrimas.Se dieron un fuerte abrazo.
Bajamos al salón y escuchamos a mi padre hablando por teléfono.
-.........
Manuel: Pero venga hombre,pues pago aunque sea más.
-.........
Manuel: De verdad que están tan ocupados? A mi hija le hace mucha ilusión,es lo que más quiero.
-.........
Manuel: Bueno,otro año será...que se le va a hacer.
Al escuchar esto Nagore y tyo,corrimos a mi cuarto,nos encerramos,pusimos la música a todo volumen y lloramos.

(Esta parte está hecha por @Emmiita_Styles y yo @silvia_payne)

No hay comentarios:

Publicar un comentario