Directioners ♥


20% Stylator, 20% Paynette, 20% Zaynster, 20% Niallator, 20% Tomlinster, 100% Directioner.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Imagina 2,cuarta parte

Sentía escalofríos por todo el cuerpo,se me puso la piel de gallina.Nagore y yo teníamos unas caras de risa.No nos lo podíamos creer One Direction estaba delante de nosotras!
Mientras se acercaban a nosotras poco a poco,no pude evitar mirar para Zayn era tan perfecto.Mientras Nagore babeaba con Harry,tenía una cara de tonta increíble,mejor no ver la mía.
Zayn: Vaya,que guapa estás Mary.-decía dandome dos besos.
Tu:Ho-o-ola Zayn!
Zayn: Rió* Siempre me hizo gracia esa reacción en las chicas cuando me ven,aun no entiendo el porque..
Tu: Oh,yo si lo entiendo
Me guiñó un ojo y dejó que los demás me saludaran.
Niall: Nagore,no te acerques mucho a Harry,le pones nervioso -Rió
Nagore se echó a reír y dijo: Madre mía,me voy a morir!
Harry: Niall,fuera! Esta noche Nagore está para mí.-le dijo guiñándole un ojo.
Nagore: Awww,me dejas sin palabras...
Harry: Shh,no hace falta que digas nada,seguramente te deje sin palabras más de una vez.
He ahí se fueron los 5 hacia detrás del escenario.Nos fijamos que Danielle y Eleanor estaban allí,porque Liam y Louis se acercaron a saludarlas.
Tu: Nagore! Que fuerte,estás viendo todo esto?
Nagore:  Estás viendo a todos nuestros amigos bailando y hablando,a Danielle y Eleanor allí delante y a los chicos de One Direction subiendo al escenario? Si es eso,si
Tu: No puedo parar de temblar...
Pero me di cuenta de una cosa,mi padre no estaba allí.Y él organizara todo,entonces lo llamé.
-Papá muchas gracias por todo,de verdad...no me lo esperaba
-Es todo lo que se merece una buena hija no? Eso si,no olvides que es tu regalo de navidad y del cumple del año que viene y más...-Dijo echando una carcajada
-Donde estás?
-Aquí con Simon,hablando de nuestras cosas.Sabemos que los adolescentes no quereis a ningún adulto cerca
-Eso es cierto,bueno papá,que van a empezar a cantar.Te quiero!
Colgué el teléfono y allí estabamos Nagore y yo,delante del escenario con los chicos encima.
Durante el concierto se veía a toda la gente bailar y grabar con sus móviles.Nagore y yo estábamos saltando y cantando todas las canciones,sobre todo Up All Night,esa canción nos daba ganas de hacer de todo.Acabó el concierto,Liam y Louis se fueron con Danielle y Eleanor a tomar una copa.Niall,Harry y Zayn se acercaron a nosotras y nos invitaron a tomar algo.
Niall: Sabeis?Creo que yo aquí no pinto nada....
Harry: Cierto,quieres robarme a Nagore -Dijo echándome una sonrisa
Niall: Claro debe ser eso!
Tu: Eh Niall! Si quieres puedes ir con mis amigas,son muy divertidas y estarán encantadas,pero si tu quieres claro...
Niall: Claro! Me saco fotos con ellas y así
Zayn: Todas te van a acorralar como locas -Dijo riéndose
Niall: Bueno vale,voy para allá .Se despidió de nosotras y se fué a junto todas mis amigas,que como no,estaban allí esperando por el.
Harry: Bueno,Nagore vamonos
Nagore: A donde?
Harry: Tu ven!.La cogió por la cintura y se la llevó
Tu: A donde van?
Zayn: No lo sé,pero tu te quedas aquí conmigo no?
Tu: Depende de lo que hagamos,aun no me acostumbré a estar delante tuya!
Zayn rió de nuevo. -Eres muy graciosa sabes? Tienes algún sitio al que podamos ir?
Tu: Mi casa,pero dudo que quieras ir ahí con una fan
Zayn: Y porque no? Vamos! Está lejos?
Tu:  No,está a 5-10 minutos
Zayn: Genial! Así nos damos un paseo,y vemos las estrellas.Me echó una sonrisa.
Yo me fui con Zayn rumbo a mi casa,mientras Harry y Nagore se iban a no se donde.
Era increíble,que hacía yo yendo a mi casa con Zayn Malik?
O que hacía Nagore a solas con Harry? Está claro que aunque fuera irreal,habría que disfrutar esa noche,poruqe sería la primera y la última.

(Chicas,extraterrestres o los que me leais haha, siento no poder haber subido estes dias pero esque estuve de viaje y claro....que si Navidad con la familia,visita por aquí,y por allá.Ahora estaré al tanto y me pondré las pilas,este es un poco caca,pero el de mañana y el de pasado os gustará,os lo prometo.Os quiero! (: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario